T&T

TRINIDAD & TOBAGO
SENSASIONES

Amanda Palma, Carolina Cebrino y Manolo Solo. No conviene estresarse… El espíritu isleño abraza sus paisajes sonoros, que se deslizan sin prisa con cierto regusto post-rock, la esencia flamenca de fondo desemboca en patrones pop y sensual-punk; todo ello enmarcado en una puesta en escena íntima y cuidada en sus formas. Voces, percusiones, guitarra eléctrica, electrónica; o cómo hacer grande los sencillo.

Partiendo de un origen musical común se atreven a indagar y jugar con ritmos y sonidos que aúnan raíz y modernidad, consiguiendo transmitir creaciones bailables y ambientes amables: una burbuja escénica acogedora y no por ello menos intensa. La música de Trinidad & Tobago te envuelve y te lleva: calor, humedad y caderas inquietas.

SENSASIONES

¿El directo? Toda una experiencia. Aquí no existe la indiferencia. Dejarse llevar y respirar aire de arena, palmeras y daikiri. Un concierto de Trinidad & Tobago te dibuja una sonrisa y el ronroneo gatuno recorre la piel. La escucha viene a nivel global, con los ojos, con la nariz, con los codos. Temas que parten de una sencillez bien sólida, que se van descomponiendo entre curvas y tensiones más complejas en sus desarrollos. El directo se entiende como un todo, una road movie sonora cargada de emoción, estímulos y pasión con mucho flow.

TRINIDAD & TOBAGO


Amanda Palma, guitarra y voz 

Carolina Cebrino, batería y coros

Manolo Solo,  bajo y voz 

 


ESPECTÁCULO PENDIENTE DE ESTRENO
giphy
tumblr_o9a8slTUmz1vur2auo1_500

En la isla que nunca estuve

me regalaron la guía

de la ciencia de no hacer nada

que me digan que haga